Este revolucionario péptido trabaja para mejorar el tono de la piel y aumentar la luminosidad sin el uso de hidroquinona. Lumixyl™ es un péptido de alta tecnología que mejora la apariencia indeseada de decoloración, manchas por la edad, manchas solares y desigualdad en el tono de la piel.
Desarrollado por investigadores dermatólogos de la Universidad de Stanford, esta tecnología innovadora es la única donde el péptido es capaz de inhibir la enzima (tirosinasa) responsable de iniciar la sobreproducción de melanina que puede causar desigualdad en la pigmentación y manchas oscuras. Los estudios clínicos demuestran que uso tópico de Lumixyl™ visiblemente mejora la hiperpigmentación leve a moderada con excelente satisfacción en poco menos de 8 semanas. Además, estudios confirman que Lumixyl™ no provoca irritación o reacción alérgica. Lumixyl™ tampoco causa mayor sensibilidad a la luz solar como muchos despigmentantes comúnmente utilizados.
Lumixyl™ Topical Brightening Creme puede utilizarse solo o en combinación con otros tratamientos o dispositivos tales como tretinoína, láser y SilkPeel™ Dermalinfusion™, respectivamente, para disminuir manchas oscuras, desigualdad de pigmentación y para mejorar su tono de la piel.


